Atención Carné de salud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atención Carné de salud

Mensaje  Admin el Sáb Jun 13, 2009 7:20 pm

ATENCIÓN ESTUDIANTES DE TODAS LAS GENERACIONES

CARNÉ DE SALUD

De acuerdo al art.4º de la resolución del CDC de fecha 23/12/08, TODOS LOS ESTUDIANTES deberán presentar el carné de salud básico vigente habilitado por el MSP en el Depto. de Bedelía HASTA EL 31/10/09, vencido el cual quedará inhabilitado para realizar trámites en el Sistema Gestión de Bedelías.


Resolución del Consejo Directivo Central del día 23 de diciembre de 2008.
art.4º - Todos los estudiantes están obligados a la presentación del carné de salud básico vigente expedido por cualquier institución habilitada por el Ministerio de Salud Pública, cuya fecha de vencimiento deberá ser debidamente registrada por las Bedelías correspondientes. Para la presentación de dicho carné, los estudiantes que ingresan a la Universidad de la República tendrán plazo hasta el 31 de octubre del año de ingreso, vencido el cual, el estudiante quedará inhabilitado para realizar trámites en el Sistema de Gestión de Bedelías.
Asimismo, vencido el plazo de vigencia del carné de salud, el estudiante tendrá un plazo de noventa días para acreditar su renovación ante la Bedelía del Servicio. En caso de omisión, la consecuencia será la expresada en el inciso precedente.
La universidad instrumentará a través del Sistema de Gestión de Bedelías los mecanismos necesarios a efectos de notificar al estudiante de dicho vencimiento con la debida antelación.

Admin
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Ver perfil de usuario http://leucosdelpereira.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.