Foro de los Estudiantes de Medicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examen teórico (Info actualizada al 3 de diciembre)

Ir abajo

Examen teórico (Info actualizada al 3 de diciembre) Empty Examen teórico (Info actualizada al 3 de diciembre)

Mensaje  Admin Dom Nov 23, 2008 4:00 pm

Gabriela Martínez <>
para leucos maciel <practicantesmaciel@gmail.com>
fecha 19 de noviembre de 2008 21:52
asunto examen teorico

hola...

disculpen la demora pero queria mandar la el documento oficial del consejo y solo lo consegui en papel, asi q les paso los datos por aca:

* se resolvio sacar el simil internado, por lo tanto no va.
* TEORICO: 4 Y 5/12 - ALPARGATAS - 14hs. el primer dia va farmaco y patologia medica y el segundo psiquiatria, anatomia patologica y patologia quirurgica
* la cantidad total de preguntas es 155, este aumento se debe a que la cantidad de opciones por pregunta pasa de ser 5 a 4. es una sola respuesta correcta.
* las 155 se dividen asi: 40 patologia medica, 35 farmaco, 35 patologia quirurgica, 30 ap y 15 psiquiatria
* El teórico es el 4 y 5 de diciembre a las 14:00 hs en Alpargatas los 2 días.

se presento una propuesta para redistribuir las preguntas de psiquiatria y ap, ya q se cree q son muchas de una y pocas de otra. esto no se corresponde con las clases dictadas de cada una (mucho mas carga horaria de psiquiatria) y con la utilidad en la practica clinica q tienen las dos materias. ademas se planteo q ap ya fue parcialmente evaluado en el practico. no salio nada de lo anterior.

despues les paso los datos del ecoe, como influyen los puntos de la continua de comunidad en el ecoe y demas. es el 16 y 17/12. son 12 estaciones, 6 por dia.

saludos
Gabriela

---------------------------------------------------------------------------------
El 12 de noviembre de 2008 21:18,
Santiago Hernández García (Hospital de Clínicas) <> escribió:

Como andan? Supongo andara cada uno tratando de estudiar algo, con su grupo de compañeros de estudio, o solo, el que asi lo prefiere, peleando contra las ganas de estar disfrutando de estos días lindos y el monton de cosas que se pueden hacer (como en mi caso), y disfrutando también de las cosas que se van aprendiendo, justo ahora, cuando se viene el examen (como en mi caso tambien!).
Escribia para contar lo siguiente:

1. En el examen teórico, el primer día va Patología médica y Farmacología. Al día siguiente va el resto (AP, psiquiatría, Pat quirúrgica).
2. Hay un disco en el piso 9 con los presentaciones de los temas que se dieron en cirugía este año (hablar con Dra Pino).
3. Los que tienen que dar el exámen de ciclipa 1, este año Psicología médica forma parte del examen conjunto con el resto de las materias, los que ya cursaron y aprobaron Psicología cuando era examen aparte, en el momento de dar el teórico hacen una aclaración en la primer hoja y no hacen la parte de psicología. En el ECOE, hay una estación independiente de psicología médica que si la tienen que hacer.

Admin
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

https://leucosdelpereira.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.